jueves, 6 de marzo de 2008

Química Farmacéutica

¿Han salido ya las notas de química farmacéutica? Recordad que estoy pendiente, si podéis escribid vuestra nota en el blog (en Alumnos Q. Farmacéutica). Muchas gracias.

Técnicas Analíticas

Los alumnos de Técnicas Analíticas que todavía tengan la primera parte, podrán realizar los simulacros que se publiquen al ritmo que marque fysa. Las correcciones aparecerán publicadas en el blog, tan pronto como sean corregidos.
El que esté interesado, es importante que me lo diga. NO VOY A ESTAR ENCIMA DE VOSOTROS PARA QUE LOS HAGÁIS, SÓLO VOY A HACER EL SEGUIMIENTO A LOS QUE MUESTREN INICIATIVA.

Alumnos T. Analíticas

Aquí podéis publicar vuestras opiniones acerca de los simulacros, tiempo que habéis tardado en realizarlo, valorar la dificultad, dudas que os hayan surgido o cualquier otro comentario acerca de las Técnicas Analíticas.
(recordad que podéis identificaros con el nombre y apellido o con vuestra clave)

Alumnos Q. Farmacéutica

Aquí podéis publicar vuestras opiniones acerca de los simulacros, tiempo que habéis tardado en realizarlo, valorar la dificultad, dudas que os hayan surgido o cualquier otro comentario acerca de la Química Farmacéutica.
(recordad que podéis identificaros con el nombre y apellido o con vuestra clave)